Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fernández habló de la gimnasia

Preparan las competencias estatales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
El dirigente agregó que en éste se afiliaron dos clubes nuevos

El presidente de la Asociación Hidalguense de Gimnasia, Gastón Fernández Camacho, dio a conocer algunas cifras sobre los municipios, escuelas y clubes donde se imparten algunas modalidades de la disciplina, con ello se tiene un panorama de la actualidad de la gimnasia en la entidad.

“Tenemos 14 gimnasios afiliados a la asociación, la mayoría de ellos se ubican en la capital, Tulancingo y Tula; en Pachuca contamos con la Escuela Municipal, el Club Solar, tenemos al Colegio Makarenko, al Instituto Cedrus y a Shelna”.

El dirigente agregó que en éste se afiliaron dos clubes nuevos, “uno de ellos GIMNÁSTICA, donde se impartirá únicamente la modalidad de gimnasia rítmica, y el Club Gimnástico para la modalidad artística, así se llaman”.

Asimismo, adelantó cómo se realizará la etapa estatal rumbo a la olimpiada, “va ser diferente porque no tenemos área de manos libres de artística, por ello para esta modalidad lo efectuaremos en dos sedes alternas, una es Puebla y otra en la Ciudad de México; entonces artística femenil 15 de marzo.”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD