Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Fans celestes se apoderan del Azteca

Fila. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Julio 2018
|
Seguidores de La Máquina hicieron largas filas en las taquillas del estadio para obtener sus boletos

Inició la venta de boletos para el debut de Cruz Azul ante Puebla el próximo sábado en su regreso al Estadio Azteca y la afición celeste se hizo presente a grandes escalas, para “pintar” de azul el Coloso de Santa Úrsula.

Los tickets de entrada salieron a la venta ayer por la mañana desde las 10:00 horas, en las taquillas del estadio y por la plataforma web, los precios rondan entre los 171 y los 866 pesos por persona, además hay descuentos de 2×1 para algunas localidades.

Cientos de personas se dieron cita para formarse por sus boletos y ver el regreso de los cementerios al Azteca.

Luego de 22 años en el Estadio Azul, La Máquina regresará al Coloso de Santa Úrsula, donde forjó su gran historia, pues fue en ese estadio donde ganó cuatro de sus ocho títulos de liga (1971- 72, 1973-74, 1978-1979 y 1979-80), además logró un título de Copa (1969), dos Copa de la Concacaf (1969 y 1971) y un Campeón de Campeones (1973-1974).

En el Estadio Azul, La Máquina de la Cruz Azul no pudo conseguir ningún título, pues en el Invierno 1997 ganó el campeonato en León, la Copa MX del Clausura 2013 lo ganó en Cancún y la Concachampions de 2014 fue en el Nemesio Díez.

La afición en general ha hecho mofa de la sequía cementera y de una supuesta maldición que aquejaba al club y a su antiguo hogar, por lo que la hinchada de La Máquina confía que con el cambio de inmueble los triunfos regresen, y la vitrina de la institución se llene de trofeos.

En el duelo ante el Puebla, los celestes buscarán que sus refuerzos luzcan y puedan adaptarse pronto al club. En el mercado de traspaso el equipo pudo contratar los servicios de Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio y Pablo Aguilar, luego de la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo.

Estos hombres están pensados para liderar el nuevo proyecto cementero, al sumarse al ya experimentado Jesús Corona, y los constantes en el club, Gerardo Flores, Rafael Baca y Adrían Aldrete.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Cuántos líderes de la Liga MX han sido campeones [Leer más]

Listos los cruces en la liguilla de la Liga Mx [Leer más]

Así quedó la tabla de la Liga MX: Cruz Azul y América, ya en [Leer más]

Recomendados