Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exposición "Futopia" estará en el Salón de la Fama del Futbol de Pachuca

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2017
|
La exposición "Futopia" reúne más de 100 playeras de jugadores históricos

La exposición “Futopia” reúne más de 100 playeras de jugadores históricos, que la gente podrá disfrutar dentro del Salón de la Fama del Futbol de Pachuca hasta marzo del próximo año, con la posibilidad de que se extienda hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.

El coleccionista Gabriel Bustamante es el encargado de reunir y de prestar para el deleite de los aficionados al futbol estas prendas de colección de los grandes astros del balompié como el brasileño Edson Arantes Do Nascimento “Pelé” y el argentino Diego Armando Maradona, entre muchos otros.

Bustamante señaló que han sido 42 años lo que le ha costado reunir un acervo de más de seis piezas, las cuales ya han sido exhibidas en otros lugares, pero por primera vez en el Salón de la Fama del Futbol que el pasado martes pasado vivió a 11 nuevos investidos.

Los aficionados del estado de Hidalgo y todo aquel que quiera observar playeras de equipos y selecciones nacionales de prácticamente todo el mundo. lo podrá hacer en el Salón de la Fama del Futbol de Pachuca hasta marzo, algo que podría prolongarse hasta julio del próximo año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Recomendados