Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estará presente en duela itálica

Ganan dos boletos para fase mundial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Terminaron invictas su participación en la competencia celebrada en la capital hidalguense

El representativo de Aguascalientes, encabezado por una hidalguense, se adjudicó el puesto de honor de la categoría 45 y más femenil en el Festival Deportivo Nacional de Maxibaloncesto Hidalgo 2016 por segundo año consecutivo, con lo que ganó el derecho de asistir al mundial en Toscana, Italia, en junio de 2017.

El equipo hidrocálido estuvo liderado por María Esther Rodríguez, y la lista de jugadoras fue completada por: Norma Julieta Rincón Pérez, Martha Alicia Juárez Barrón, Martha Alicia de la Cruz Díaz (Aguascalientes), Verónica Reyes Medina (Aguascalientes) y Raquel Reyes Medina (Aguascalientes).

Además de Otilia Hernández Correa y María de Lourdes García Ruvalcaba (Zacatecas); Olivia Carrillo Encinas (Sonora) y María Candelaria Oralia Ibarra Delgado (Nayarit), todas ellas dirigidas por Enrique Rodríguez González.

Las hoy campeonas terminaron invictas su participación en la competencia celebrada en la capital hidalguense tras vencer en la primera fase a Chihuahua, Tlaxcala e IMSS Unión por marcadores de 40- 35, 55-48 y 48-36, respectivamente

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Multan a Apple y Samsung por hacer obsoletos sus teléfonos [Leer más]

Conoce sobre la ruta turística inspirada en Coco [Leer más]

Tomás Yarrington es extraditado a EU [Leer más]

Recomendados