Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esmeraldas muestran su poderío

Derrotan 52-18 a Thunder de la Ciudad de México. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
El juego fue de fogueo para las dos escuadras, de cara al inicio de la liga

El estadio 7 de Agosto de Tula vivió un sábado diferente al ser testigo de un partido de pretemporada de la modalidad Lingerie Football entre dos de las escuadras más poderosas de este deporte en nuestro país, Las Esmeraldas de León y Thunder de la Ciudad de México.

Para las capitalinas el encuentro resultó ser una pesadilla, ya que el marcador fue un abultado 52-18.

Desde los primeros instantes se notó que la racha invicta de diez juegos de las del Bajío pesaría más.

Al finalizar el encuentro los asistentes pudieron tomarse la foto del recuerdo en la actividad que se llevó a cabo gracias a la organización del equipo de futbol americano Lobos de Tula.

El director de la organización, Julio Ortega, informó que el juego fue de fogueo para las dos escuadras, de cara al inicio de la liga (FXL) y para el torneo nacional denominado Football Underground con sede en León, que arrancarán el 18 de febrero y a finales de marzo, respectivamente.

Agregó que para cerrar el año jugarán otro partido de preparación el miércoles 14 de diciembre, al cual han decidido llamar Tazón de la Ciudad de León, cuando se enfrenten a las Heart Breakers, escuadra que se coronó en esta temporada en la FXL.

“Será en nuestro campo, que es el domo de la feria, es un lugar grande y cerrado, muy cómodo para la gente, lugar que consideramos el mejor de México para Lingerie”.

El directivo explico que en la liga participan 12 escuadras y en la copa que hará en León competirán seis, entre estos uno del extranjero. Finalmente prometió que regresarán a territorio hidalguense en futuras fechas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mineros de CEUMH con la mira en el nacional de CONADEMS [Leer más]

Esmeraldas muestran su poderío [Leer más]

Deporte y Belleza, Las Esmeraldas contra Thunder en Tula [Leer más]

Tuzos continúan con pretemporada en EUA [Leer más]

Recomendados