Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

ESGRIMISTAS CON UN PIE EN OLIMPIADA NACIONAL

Hector Santoy Foto Capital Media
|
19 de Abril 2017
|
La próxima parada de los seleccionados será Tijuana el mes próximo, en el último Campeonato Nacional rumbo a ON

12 esgrimistas pasaron lista en el Tercer Selectivo Nacional de la especialidad celebrado en Puebla, evento que fue fructífero para la delegación hidalguense al dejar muchas probabilidades de clasificar a nueve de ellos a la Olimpiada Nacional 2017.

César Flores Montesinos, Víctor Sebastián Rosales Sánchez, Fernando José Vázquez Ordoñez, Yair García Ordoñez, Juan Pablo Álvarez León, Kenia Jaqueline Santillán Reyes, Shareny Yunuem Chávez Rivera, Brenda Aimee Flores Mejía y Andrea Betzabel Gutiérrez Morales, son quienes tienen amplias posibilidades de conseguir su pase al escenario de Olimpiada que para este año se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Gustavo Flores Montesinos, Presidente de la Asociación Hidalguense de Esgrima, refirió que el sistema de clasificación para la máxima justa deprimí a nacional dará el pase a los 24 primeros lugares de cada categoría.

Cabe recordar que este es un deporte que si bien no tiene un gran auge, se ha trabajado durante años y poco a poco comienza a tener buenos resultados.

Además de esta actividad, algunos de los esgrimistas también verán actividad en el pentatlón moderno que contempla sus actividades además de la esgrima, el tiro-carrera y natación

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados