Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escuela Tuzos Tenango hace colecta

Apoyo para zonas de marginación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Tiene el objetivo de recolectar la mayor cantidad de ropa, así como de juguetes

La escuela filial Tuzos Tenango, dirigida por Ramón Ruano Islas, realiza una campaña en apoyo a los niños del municipio de la sierra Otomí-Tepehua, región que históricamente ha mostrado signos de marginación.

La actividad fue denominada como “Tuzo de buen corazón”, que tiene el objetivo de recolectar la mayor cantidad de ropa, así como de juguetes en buen estado, los cuales serán entregados en las comunidades de Tenango de Doria.

El proyecto es dirigido por Liliana Lucas Barrios, madre de uno de los pequeños que es alumno de la escuela de futbol. La campaña arrancó el 18 de noviembre, pero se mantiene abierta la invitación a formar parte de esta iniciativa con causa.

En principio han aportado alumnos, padres de familia y entrenadores que forman parte de Tuzos Tenango, con el paso de los días algunos pobladores también se han sumado.

Sin embargo, Ruano Islas espera que más personas aporten y recordó que un centro de acopio es el salón de la escuela, ubicado dentro de las instalaciones de la Secundaria Tecnica 11, donde se recibe la ayuda de las 16:00 a las 18:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sedagro instalará vivero de aguacate [Leer más]

Escuela Tuzos Tenango hace colecta [Leer más]

Recomendados