Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escárcega, triunfador en Ixmiquilpan

La prueba fue dura para muchos ciclistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Protagonizaron una digna competencia en la que pelearon el primer lugar

Los ciclistas Rafael Escárcega (Escarcega’s Team) y Dira del Carmen Hernández (Chimalli) se adjudicaron el puesto de honor de sus respectivas categorías dentro de la fecha 13 del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM) 2016, celebrada en la pista de Remedios.

Rafael Escárcega, Mizraín Mora y Osvaldo Serrano protagonizaron una digna competencia en la que pelearon el primer lugar de la categoría estelar, donde al final el primero de ellos salió con un triunfo más en su haber.

En la femenil, Dira del Carmen Hernández Loredo (Chimalli) superó a Mitzy Hernández (Uni Bike), quien se quedó con el segundo lugar; el resto del contingente de esta categoría abandonó la competencia por el alto grado de dificultad.

Gustavo Serrano Camargo (En Biciados Bike) y César Rosquero (Nachos Bike) se alzaron con el puesto de honor de las categorías Avanzados y Juvenil Especial, respectivamente.

Uriel Tolentino Hernández (Bicicletería Pachuca), Ricardo Sánchez (Sánchez Bike) y Jesús Alejandro López González (Evolution Bike) hicieron lo propio en Juvenil Libre, Intermedio Mayor e Intermedio Menor

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Cuenta regresiva en la LMBPF [Leer más]

María Fassi lejos del tricampeonato [Leer más]

Recomendados