Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escaramuzas de Hidalgo, a superar actuación en ON

Son ocho las integrantes de la escuadra hidalguense. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2016
|
Las acciones de la charrería arrancan este día y las escaramuzas tendrán su participación el sábado

Este día, a las 11:00 horas, en el lienzo El Dorado de Oaxtepec, Morelos, inicia la actividad charra de la Olimpiada Nacional (ON) 2016, disciplina de exhibición.

Sin embargo, las escaramuzas de Gallardía Hidalguense que representarán a la entidad en la justa dentro de la categoría Infantil B apuntan a mejorar lo que hicieron en el 2015.

“El año pasado participamos y obtuvimos el tercer lugar, nos trajimos medallas de bronce, ahora queremos superar ese resultado”, dijo Sidney Michel Alamilla Angeles. La joven escaramuza destacó que para este momento se prepararon con muchas horas de entrenamiento y dar un resultado importante al estado.

“No queremos decepcionar a nuestros padres, porque gracias al apoyo que nos dan tenemos todo esto que estamos logrando”, manifestó Sidney Michel. Asimismo, explicó que son ocho integrantes las que componen la escuadra, quienes provienen de Zimapán, Santiago de Anaya, Pachuca y San Salvador.

Cabe destacar que Gallardía Hidalguense se coronó en el Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2016, que concluyó en el mes de julio, y que son entrenadas por Cuauhtémoc Samperio.

De acuerdo al calendario, las acciones de la charrería arrancan este día, pero las escaramuzas tendrán su participación el sábado, a las 11:00 horas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalguenses en el Nacional Charro 2016 [Leer más]

Judo, destacan hidalguenses [Leer más]

Charros y escaramuzas de Hidalgo dominaron en ON [Leer más]

Escaramuzas de Hidalgo, a superar actuación en ON [Leer más]

Recomendados