Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erick Gutiérrez asegura que Pachuca puede destacar en Liga y Copa

Imagen tomada del Twitter de @josejuangel1 Foto Capital Media
Autor
|
27 de Julio 2018
|
El jugador reconoció que el resultado del partido anterior no gustó al interior del equipo

Luego de su debut triunfal en la Copa MX, los jugadores de Pachuca lucen motivados para visitar al Querétaro en la jornada dos de la Liga MX y sumar sus primeros puntos en el Apertura 2018.

Erick Gutiérrez y el argentino Franco Jara destacaron la actitud del equipo en el inicio del semestre futbolístico, seguros de que tienen la capacidad para hacer cosas importantes en ambos torneos.

“Lo que se habla es que tenemos que ser importantes en los dos torneos, tenemos que ser un equipo muy competitivo, tenemos muchos jóvenes que nos están ayudando mucho”, dijo Gutiérrez.

Y aunque en la Liga iniciaron con derrota 1-0 ante Monterrey en el Estadio Hidalgo reconoció que el resultado no gustó al interior del equipo, pero “se hizo buen partido creo yo, el torneo es largo y falta mucho trabajo todavía”.

Franco Jara, por su parte, destacó el triunfo 2-0 sobre Celaya logrado en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” en el certamen copero, además de que en lo particular pudo reencontrarse con el gol.

“Gracias a Dios volví a marcar, pero lo verdaderamente importante es que pudimos lograr la victoria, ganar es primordial para sumar, para agarrar confianza y ya hay que pensar en lo que viene”, que es visitar el sábado a Gallos Blancos, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Recomendados