Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equipo de Huejutla en juegos de preparación

No available Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Este fin de semana realizaron partidos de preparación en el Estado de México

La escuadra femenil Sauces de Huejutla, de la categoría Infantil (2003-2004) se mantiene entrenando con la mira puesta en las eliminatorias, donde se disputarán los boletos para clasificar a la Olimpiada Nacional.

En ese sentido, este fin de semana realizaron partidos de preparación en el Estado de México, dichos encuentros se efectuaron en el marco del denominado Circuito Mexiquense.

Los responsables del representativo se mostraron complacidos por la disposición de todas las personas que aportan de diferentes formas para que el representativo pueda realizar su preparación.

“Para lograr esto nuevamente reconozco el apoyo de los padres de familias de las seis chicas de Huejutla seleccionadas, al director del COMUDE, y a los demás papás de sauces que de manera voluntaria también dieron una aportación”, manifestaron.

Teminó plazo para etapa eliminatoria

El domingo fue el último día para inscirbirse al Serial Eliminatorio de Voleiol de Playa, rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, de esta manera ha quedado conformado el número de participantes que buscarán llegar lo más lejos posible.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Beisbol y hockey sobre pasto hidalguenses irán a Olimpiada N [Leer más]

DEPORTISTAS SERÁN ABANDERADOS DE CARA A OLIMPIADAS [Leer más]

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Cumbre de Amajac, siguiente parada del MTB [Leer más]

Recomendados