Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Entrevista: Daniela la "Güerita" Campuzano

Llevó una charla sobre su carrera deportiva. Foto: especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
Destacó quiere sumar más años y ver hasta dónde puede llegar

Nadar en un lugar de noche con cocodrilos en Guatemala sin saber de su existencia, fue una de las locuras de la ciclista olímpica Daniela Campuzano Chávez Peón, quien compartió parte de su vida con Capital Hidalgo.

En entrevista, la “güerita” de Tulancingo dijo que pasó las fechas de fin de año en nuestro estado, donde además de continuar con sus entrenamientos disfrutó de su familia y con ello continuó el camino dentro de su carrera deportiva de la cual destacó quiere sumar más años y ver hasta dónde puede llegar.

Durante la charla también recordó su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los cuales le dejaron una muy buena lección.

“Las cosas no siempre pueden salir como las deseas, pero sí has vivido el proceso disfrutándolo te das cuenta de que la competencia no es lo más importante, sino el proceso”.

La ciclista reconocida a nivel internacional aprovechó para dejar un mensaje a la familia deportiva hidalguense: “Disfruten mucho de su familia, no por eso dejarán de lado sus objetivos; también a los papás los invito a que apoyen a sus hijos y les den la oportunidad de que sigan entrenando”.

Respecto a la actividad de este deporte en el estado, expresó: “He visto cuando vengo a los nacionales la cantidad de chicos de Hidalgo y me da mucha alegría, hay muchos talentos y aunque no haya recursos y lleguen cansados a competencias salen a darlo todo; espero que haya cada vez más apoyo, en la entidad hay mucho talento y tenemos lugares muy bonitos para andar en bici”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Jairo Montoya regresa a la pista del CEAR [Leer más]

Capital Hidalgo llega a Singuilucan, donde “se tirita de frí [Leer más]

Campuzano ya está en Francia [Leer más]

Campuzano regresa a Europa el 17 de enero [Leer más]

Recomendados