Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrenadores asisten a Congreso Nacional de Taekwondo

Pasaron lista 15 entrenadores hidalguenses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Alrededor de 500 entrenadores de todo el país se dieron cita a este evento

Un total de 15 entrenadores hidalguenses formaron parte del primer Congreso Nacional para entrenadores de taekwondo, el cual tiene por objetivo continuar con la capacitación constante de todos los maestros expertos en esta disciplina del país y es avalado por la Federación Mexicana.

Entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimientos y de las diferentes escuelas de taekwondo del estado, asistieron a este congreso que se desarrolló del 13 al 15 de enero en Querétaro.

La FMTKD anunció que alrededor de 500 entrenadores de todo el país se dieron cita a este evento que se dará en diferentes estados, con la finalidad de que los maestros estén en constante capacitación para que se incremente el nivel competitivo de las y los deportistas.

Se cocina visita de lujo Por otro lado, Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) a través de su perfil de Facebook, dio a conocer que el 19 de febrero en el rancho Agua Bendita, ubicado en el municipio de Mineral de la Reforma se realizará la segunda edición del Campamento y Seminario de Técnicas de Combate.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Filtran jersey de visitante del "Tri" para la justa mundiali [Leer más]

PGJEH capacita a consejos distritales del IEEH [Leer más]

Capacita Icathi a 20 mil hidalguenses [Leer más]

Instruyen a 84 cadetes de la SSPH en trata de personas [Leer más]

Recomendados