Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entran en acción en el Campeonato Nacional Charro

Inauguración del Nacional Charro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
La ronda eliminatoria se desarrollará hasta el jueves 3 de noviembre

El martes por la noche, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se llevó a cabo la inauguración del LXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro, ayer se efectuaron las primeras dos charreadas y hoy dos escuadras hidalguenses entrarán en acción.

A las 20:00 horas los equipos representantes de las asociaciones Luis Hernández Ávila y José Eduardo Ochoa Reyes, junto a Santa Elena (Nuevo León), saltarán al lienzo “Esteban Figueroa Burguete”.

Es importante recordar que en la máxima competencia del llamado “Deporte nacional” participan 126 equipos de charros, 90 de escaramuzas y 15 exponentes completos.

La ronda eliminatoria se desarrollará hasta el jueves 3 de noviembre, en tanto que el viernes y sábado serán las semifinales; ya el domingo tres finales.

En cuanto al evento de inauguración del martes, en dicho acto el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, dijo que este campeonato será diferente a todos. “Chiapas es el estado que tiene la mayor biodiversidad de México, así es que hoy Chiapas se une a la charrería del país”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalguenses estarán en el torneo del millón 2017 [Leer más]

Charreadas de aniversario en Huichapan [Leer más]

Unidos de Xico en semifinales en Nacional Charro [Leer más]

Hidalguenses en el Nacional Charro 2016 [Leer más]

Recomendados