Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

En puerta: Mérito deportivo 2016

Reconocen a atletas olímpicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Los galardonados cumplen con todos los requisitos en las diferentes etapas del Sistema Nacional de Competencias

Será el próximo 16 de diciembre cuando la familia deportiva hidalguense celebre el Premio al Mérito Deportivo 2016, denominado en esta edición “Daniela Campuzano Chávez Peón”.

En apegó a la convocatoria para este evento ayer se reunió el jurado calificador en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), que validó las candidaturas presentadas por las diversas asociaciones e instituciones, las cuales fueron ratificadas, trabajo al que se agregaron algunas propuestas o modificaciones.

Cabe recordar que este se encuentra integrado por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), Fátima Baños Pérez, quien fungirá como presidente; Gerardo Gabriel Galindo Barrera, secretario; mientras que como coordinadores estarán presentes José Arroyo Hornedo y Alejandro Carrasco Lara; además de dos vocales representados por dos medios de comunicación del estado.

Cabe recordar que los galardonados cumplen con todos los requisitos en las diferentes etapas del Sistema Nacional de Competencias (SNC), que se llevarán a cabo de acuerdo a las fechas estipuladas por el reglamento establecido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueba consejo del IEEH sustitución de candidaturas [Leer más]

Registran candidaturas comunes [Leer más]

Descarta Morena “albazo” en postulaciones [Leer más]

Morena, en suspenso por sus candidaturas [Leer más]

Recomendados