Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Pachuca, postales dignas de una final

24tuzos Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|
Previo al inicio del juego de ida entre Tuzos y Rayados, los aficionados de ambos equipos mostraron cómo se vive el futbol en la Bella Airosa

En las inmediaciones del estadio Hidalgo, desde cuatro horas antes del inicio del partido de ida de la final del Clausura 2016 entre Tuzos y Rayados, ya se podía respirar el ambiente de un juego de esta magnitud.

Familias completas arribaron al inmueble portando con orgullo los colores de su equipo, aficionados de ambas escuadras mostraban su alegría y externaban su confianza en salir satisfechos con el resultado.

Los fanáticos del futbol y seguidores del Pachuca no tuvieron que esperar mucho tiempo para vivir otra vez una final liga, al recordar que el título del Clausura 2014 se definió en territorio hidalguense, pero esa ocasión León fue el campeón.

A nueve años de distancia de que los Tuzos consiguieran su última corona del balompié nacional, ayer en la Bella Airosa se renovó la esperanza de ver bordada en la playera blanquiazul la séptima estrella.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

¡River Plate es campeón de la Libertadores! [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados