Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Inglaterra dan por hecho llegada del Chucky

Hirving Lozano, jugados de Pachuca. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
The Sun publicó que Lozano se incorporaría al Manchester United

Una vez más tomó fuerza la noticia de la posible llegada de Hirving Lozano al Manchester United de Inglaterra, debido a una publicación que hizo el diario británico de The Sun, en la que da por hecho la incorporación del canterano a las filas de los Red Devils.

El rotativo afirma que la negociación está prácticamente cerrada y tal aseveración se hace por unas declaraciones que les dio el suegro del apodado ‘Chucky’. “Si, está todo hecho, sólo faltan algunos detalles y después de los Juegos Olímpicos la negociación se hará oficial”, son las palabras textuales de la fuente del medio inglés.

Además, The Sun agregó que el jugador ya se asesora con algunos familiares para abrir una cuenta bancaria en Inglaterra. Otros medios británicos se han sumado a esta noticia, entre ellos el Daily Star y el Daily Mail; el primero hizo una galería de fotos del delantero y el segundo fue más allá al afirmar que Lozano sería el tercer refuerzo del plantel que ahora dirige el portugués José Mourinho.

Sin embargo, tanto directivos de la escuadra hidalguense y el mismo jugador no han confirmado que el traspaso sea una realidad. Incluso, cabe recordar que días atrás Jesús Martínez, presidente del club, aseguró que los aficionados al futbol mexicano disfrutarían por más tiempo de Hirving, enfundado en la casaca de los Tuzos.

Por su parte, el aún jugador de Pachuca ayer se reportó a la pretemporada del equipo luego de su participación en Copa América y unos días de concentración con el Tri Olímpico; a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México sólo dijo que no podía asegurar nada sobre su incorporación al ManU.

CON PLANTEL COMPLETO

Los Tuzos ya trabajan con plantel completo de cara al partido contra Tigres, duelo en el que se disputará el titulo Campeón de Campeones, que se realizará el próximo 10 de julio, a las 18:00 horas, en Carson, California. Se han puesto a las órdenes de Diego Alonso los que faltaron a la gira por Estados Unidos: Raúl López, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Erick Aguirre, Hirving Lozano, Stefan Medina y Oscar Murillo.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados