Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En cuenta regresiva para Río

Restan 17 días para los Juegos Olímpicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Los atletas buscan hacer historia y traer medallas a México

Son pocos días los que faltan para el arranque de los Juegos Olímpicos (JO) de Río, por lo que autoridades deportivas mexicanas aseguran de seis a siete medallas en deportes como tiro con arco, clavados, taekwondo, triatlón, atletismo y futbol.

Daniela Campuzano Chávez-Peón, quien será abanderada de la delegación mexicana que buscará hacer historia en la justa veraniega, podría buscar colocarse entre los primeros sitios.

La ciclista disputará este fin de semana su última competencia oficial en México (Querétaro) antes de partir a Río, por lo que seguramente tratará de cerrar con broche de oro su preparación para su compromiso en territorio carioca, donde verá actividad en la última semana de la jornada olímpica.

A la lista de hidalguense se suma Ricardo Ramos Vargas, de quien como se ha comentado llega con la ventaja de no tener los reflectores en su camino ni ser favorito, no obstante y pese a ser difícil una medalla para el maratonista, podría dar al menos un susto a sus rivales al haber conseguido su boleto en menor tiempo que otros atletas que buscaron lo mismo durante más años.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeadora mexicana hace historia en Juegos Olímpicos juvenil [Leer más]

Se cumplen 50 años de la inauguración de los Juegos Olímpico [Leer más]

Habitantes de Tula urgen a reducir contaminación [Leer más]

Sensei hidalguense, presente en seminario nacional [Leer más]

Recomendados