Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Bosques el Ángel listos para la octava fecha del Champ Car

Se dieron a conocer los pormenores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Se correrá el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 10:00 horas

El tener como marco la pista donde se llevará a cabo la competencia, se dieron a conocer los pormenores de la octava fecha del Champ Car and Track Day´s México.

Al inicio de la rueda de prensa se recordó parte de la historia del autódromo Bosques El Angel, donde se correrá el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 10:00 horas.

“Era el año de 1989 cuando el señor Angel Herrera Yañez, pionero y promotor del automovilismo deportivo en Hidalgo, daba por inaugurado el autódromo en sociedad con cinco personas más”, se relató.

También se explicó que dentro de esta sociedad se encontraba Salvador Herrera Ramos, piloto e hijo del promotor .

“Es un recorrido corto por sus 1,400 metros, pero con un alto nivel de dificultad por su múltiples curvas en forma de “L” y focos; ha sido escenario de carreras, arrancones, demostraciones e incluso comerciales”, destacaron.

Sobre los aspectos técnicos de la carrera que disputarán las cuatro categorías participantes, informó Salvador Herrera director general del serial.

“En esta ocasión la carrera consta de 80 vueltas sin parar con cambio de piloto, ellos deciden en qué momento entrar, esto es para darle un poco más de espectáculo al público”.

Al final explicaron que los cambios se hacen entre la vuelta 35 y la 45, y se informó que en esta fecha la entrada no tendrá costo, sólo el estacionamiento que será de 30 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Champ Car cerrará con broche de oro [Leer más]

En Bosques el Ángel listos para la octava fecha del Champ Ca [Leer más]

Sé`tima fecha del Champ Car será con causa [Leer más]

Posiciones del Champ Car and Track Days México [Leer más]

Recomendados