Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Empate con sabor agridulce

No pudieron avanzar a finales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Dos a dos fue el marcador final de las hidalguenses ante Laguna FC

El empate obtenido este fin de semana por el equipo Real Actopan, en lo que fue su último partido del torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor Femenil, resultó insuficiente para mantenerse con vida y avanzar a las finales de la competencia.

Lizbeth López y Citlalli Reyes marcaron un gol respectivamente, con lo que pusieron al frente a las actopenses que antes del medio tiempo permitieron un tanto en contra anotado por Mariana Calderon, para irse al descanso con ventaja.

Para el tiempo complementario y pese a tener un dominio total en el campo, las anfitrionas cometieron un error en su área al hacer una falta que terminó al fondo de las redes tras la pena máxima cobrada por conducto de Lucera Sandoval.

Es así como el equipo sumó su cuarta fecha consecutiva sin perder; sin embargo, el empate fue insuficiente para continuar con el sueño de estrenarse en la liga con una actuación dentro de las finales.

La escuadra hidalguense tendrá dos semanas de descanso, para posteriormente iniciar de lleno con la pretemporada rumbo al Clausura 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PACHUCA CAMBIA DE CHIP, VISITA A ATLAS EN LIGA MX [Leer más]

Jornada: 10 mañana los tuzos reciben a Morelia [Leer más]

Tuzos: Orgulloso de record en casa [Leer más]

Jornada 9: Hoy los Tuzos enfrentan a Tijuana [Leer más]

Recomendados