Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emiten recomendaciones para carrera nocturna

La carrera será parte de la feria de Tiulancingo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
Cada unidad debe contar con cinta reflejante en el frente, en la parte trasera y en ambos lados

La sexta fecha del Champ Car and Track Days México está muy próxima y como se realizará en la noche los organizadores dieron a conocer una serie de recomendaciones para los participantes.

Aunque ya son tradicionales en el serial regional hidalguense las carreras nocturnas, es importante que los pilotos recuerden los lineamientos que deben seguir, algunos obligatorios y otros opcionales.

Dentro de los obligatorios cada vehículo debe contar con un mínimo de dos y un máximo de seis faros, los cuales deben tener correctamente alineada su luz; en este caso no se permiten faros en el toldo.

Los cuartos deben llevar mica y tener un correcto funcionamiento, no se permitirán luces o micas blancas en la parte trasera del automóvil; en tanto las luces de freno (stop) deben ser rojas.

Además, cada unidad debe contar con cinta reflejante en el frente, en la parte trasera y en ambos lados; importante, también deben portar con un extintor.

En cuanto a lo recomendable están los limpiaparabrisas y el sistema de chisguete de agua, así como el sistema anti-empañante.

La carrera nocturna (sexta fecha) se realizará en el marco de la feria de Tulancingo, el 6 de agosto, a partir de las 17:30 horas, en el autódromo Bosques El Ángel de Singuilucan.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

CDHEH emite recomendaciones por linchamientos [Leer más]

Recomendados