Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emilio sorprende a canadiense en su casa

Se impuso al peleador de 22. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Los jueces decretaron el triunfo para el pachuqueño por decisión unánime

El sábado pasado, el pugilista hidalguense José Emilio Perea sostuvo una pelea en el Bell Centre de Montreal, Canadá, donde el representante de la entidad salió con el puño en alto.

El rival fue David Théroux, oriundo de Quebec, provincia del país donde se realizó el combate que se incluyó en la cartelera que tuvo como plato principal a David Lemieux y Cristian Ríos.

Todo estaba a favor del canadiense tras considerar la localía y su récord, pues llegó invicto con 11 ganados y un empate (ocho victorias por la vía del knockout).

Sin embargo, pesó más la experiencia del hidalguense que el entusiasmo y confianza que mostró el de Quebec en el inició de la contienda.

A falta de 38 segundos para que concluyera el primer round, Emilio Perea, tras resistir los embates de su rival, soltó una muy buena combinación de derecha e izquierda que mandó a la lona a Theroux.

Luego de la cuenta de protección el de Pachuca continuó con la lluvia de golpes en la búsqueda de acabar con el combate, pero la campana lo impidió.

En el segundo y tercer round cambiaron las cosas, pues se los llevó el local con lo que se emparejaba la pelea en puntos.

En el cuarto asalto ambos tuvieron buenos momentos.

Ya en el quinto y penúltimo round los dos se mostraron cansados y con poca intensidad, aunque se vio mejor Emilio, pese a recibir un cabezazo.

En el último Perea fue mejor, pero todo se fue a las tarjetas, donde los jueces decretaron el triunfo para el pachuqueño por decisión unánime.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Emilio sorprende a canadiense en su casa [Leer más]

Hidalguenses destacan en copa Sensei Imai [Leer más]

Registra Hidalgo 76 casos de zika [Leer más]

Asistirán a mundial de artes marciales en Filipinas [Leer más]

Recomendados