Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Emilio Perea tropieza en Canadá

Llegó motivado pero los jueces le dieron la victoria unánime al local. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Los jueces no dudaron, los tres dieron como resultado 80 a 72 y con ello

El boxeador hidalguense José Emilio Perea Trujillo visitó por tercera ocasión la ciudad de Montreal, Canadá, para ser parte de una función; en su primera incursión perdió y en la segunda ganó sorpresivamente, por lo que para esta ocasión llegaba con la motivación por las nubes.

Su rival en la gala del sábado fue un duro pugilista de raza negra, Yves Ulysse Jr, quien además contó con el apoyo del público, ya que es oriundo de la ciudad donde se efectuó la gala boxística que constó de ocho peleas.

Pese a que todo estaba a favor del canadiense, que llegaba a la contienda con una marca de 11 peleas ganadas, ocho por la vía del knock out, su inicio fue titubeante, pues un combativo Emilio Perea lo obligó a irse a la distancia, ya que cuando el hidalguense la acortaba, el de Montreal no se veía cómodo.

Conforme avanzaron los rounds, ocho en total, los 28 años de Yves Ulysse le permitieron pelear a lo largo y ancho del ring, situación contraria para el nuestro, quien con sus 34 años de edad le fue imposible seguirlo, como consecuencia se le dificultó conectarle golpes.

Consciente que la victoria la tenía garantizada, el pugilista local bajaba el ritmo la mayor parte del tiempo de los episodios, pero cuando se decidía lograba buenas combinaciones sobre la humanidad de su retador, incluso en el último round mostró de mejor forma sus habilidades.

Finalmente, los jueces no dudaron, los tres dieron como resultado 80 a 72 y con ello, victoria unánime para Yves Ulysse Jr.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué detuvieron a la directora financiera de Huawei [Leer más]

Tri Sub 17 Femenil hace historia [Leer más]

Se reúne Ebrard con Justin Trudeau en Canadá [Leer más]

Canadá hace legal el consumo recreativo de marihuana [Leer más]

Recomendados