Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

'El Zapata' triunfa en la Vicente Segura

Se lidiaron dos toros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
El torero tlaxcalteca salió en hombros del tendido hidalguense

Uriel Moreno ‘El Zapata’ salió triunfador con dos orejas en la primera de las corridas taurinas de la Feria San Francisco 2016, celebrada en la monumental plaza de toros Vicente Segura.

El torero tlaxcalteca salió en hombros del tendido hidalguense al cortar un apéndice a cada uno de sus toros en turno, con quienes lució en los tres tercios para cerrar la tarde con un triunfo.

Por su parte, el rejoneador Emiliano Gamero, quien estrenó apoderado (Fermín Espinosa ‘Armillita’), salió de la plaza con tan sólo una vuelta al ruedo producto de su desempeño en su segundo toro.

En su turno, el grupo de Forcados de Teziutlán fallaron en su primera pega en la que uno de sus integrantes salió con una luxación de hombro, para posteriormente consumar su participación; los Forcados de Puebla se llevaron el reconocimiento de los presentes en su primera pega.

Por su parte, Diego Silvetti hizo lo suficiente para cortar una oreja en el tendido hidalguense; mientras que el queretano Octavio García ‘El Payo’ salió tan sólo con unos aplausos del público al no dar la vuelta al ruedo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Abrirán plaza en San Marcos [Leer más]

3 apéndices para 'El Cejas' en cierre de feria [Leer más]

"Adamemanía" en una "Plaza Talismán": Joselito [Leer más]

'El Zapata' triunfa en la Vicente Segura [Leer más]

Recomendados