Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El Tri ha sido ofrecido al menos a 24 técnicos

Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2018
|
El puesto que dejó vacante Juan Carlos Osorio aún sigue en espera

El puesto que dejó vacante Juan Carlos Osorio ha sido ofrecido a por lo menos 24 entrenadores, dio a conocer Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo indicó que han sido entrevistas tanto presenciales como telefónicas y que no se tomará la decisión de nombrar al nuevo director técnico del Tri con prisas, pero confía que para la próxima fecha FIFA ya haya un elegido.

“Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad y de saber que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo. Para el día de hoy les puedo decir que ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas. El trabajo que ha hecho Guillermo Cantújunto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”, dijo.

Respecto a Ricardo Ferretti, de Luisa agradeció el trabajo interino del técnico de Tigres y resaltó que pronto habrá buenas noticias.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Recomendados