Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

El tiburón blanco amenaza de nuevo

Se prepara rumbo al Campeonato Mundial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Mencionó que es su año de despedida de la categoría 30-34 años, por lo que quiere hacerlo a lo grande

Pedro Abel Contreras Corona ha reanudado su preparación de cara al Campeonato Mundial de Natación que se llevará cabo en el Viejo Continente, previo a este tendrá una prueba que le mostrará el nivel en el cual se encuentra.

“Estamos preparándonos para abrir un año bueno, muy fuerte, este 2017 corresponde al Campeonato Mundial de Natación, avalado por la Federación Internacional de Natación y se va a llevar a cabo en agosto en la ciudad de Budapest, Hungría”, manifestó el nadador de la categoría master.

Agregó que dicha justa es la meta principal, “llegar en buena forma y sobre todo superar las marcas personales, además de estar en un top 15 o 20 en esa participación”.

“Y como tal el año lo abrimos con la Copa Internacional José Guerra, dentro del Circuito Aquamasters Azteca; que es la organización de mayor antigüedad que realiza la natación master aquí en nuestro país, 35 años cumple este 2017”, informó el apodado Tiburón Blanco.

Dicha competencia mencionó que se efectuará en Oaxtepec, Morelos, el 18 y 19 de febrero, “ahí vienen de otros países, no muchos, pero sí vienen, uno o dos de mi categoría que posiblemente estén también en el Mundial.

Asimismo, mencionó que hizo una pausa en sus entrenamientos en diciembre, “pero ya durante todo enero continuamos muy fuerte; así que tendremos la oportunidad de ir a la copa a ratificar marcas, pues es la competencia donde ya se dan tiempos de clasificación”.

“Y ya donde obtienes un panorama muy estándar es en el Campeonato Nacional Master de Curso Largo, avalado por la Federación Mexicana, en mayo, en la alberca olímpica Francisco Márquez, esperemos ya quede renovada para entonces, sino pues se cambiaría de sede”, apuntó.

Finalmente, mencionó que es su año de despedida de la categoría 30-34 años, por lo que quiere hacerlo a lo grande en el Campeonato Mundial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El tiburón blanco amenaza de nuevo [Leer más]

El 'Tiburón Blanco' lo vuelve a hacer [Leer más]

El 'Tiburón' Blanco tuvo su revancha en Copa Puma [Leer más]

Mejoran actuación en Juegos Populares 2016 [Leer más]

Recomendados