Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El 'Guti' se luce con el Tri y lo impulsa a ganar

Guió a la selección para obtener 3 puntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Dijo que nada les salió bien al principio del juego, pero que supieron decirse las cosas

Lo que en el papel parecía un día de campo se tornaba en una catástrofe para la Selección Nacional de México en la justa veraniega ante Fiji, ya que al medio tiempo perdía 1-0.

Sin embargo, la historia cambió en la parte complementaria y el responsable de la reacción fue el mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, quien se lució con cuatro goles para que al final el representativo del país ganará 5-1.

El exceso de confianza de los seleccionados los puso en predicamentos; por ello, Raúl Gutiérrez tuvo que hacer modificaciones.

“El profesor siempre nos va a llamar la atención y nos va decir la verdad cuando estamos mal, nos sirvió esa llamada de atención en el primer tiempo y hoy me tocó a mí anotar cuatro goles, pero lo importante era ganar los tres puntos”, manifestó el canterano tuzo tras el partido.

Agregó que no olvidará dicho enfrentamiento: “Nunca había hecho goles con selección, ni en las menores, y por ello estoy contento por el triunfo y los goles que se me dieron”, apuntó.

También dijo que nada les salió bien al principio del juego, pero que supieron decirse las cosas que estaban mal.

“En el segundo tiempo salimos con otra cara, teníamos que revertir las cosas porque no éramos los que estamos defendiendo el título, gracias a Dios al final conseguimos los tres puntos”.

Por otro lado, una triste noticia se confirmó horas más tarde, ya que Rodolfo Pizarro, tras salir lesionado del encuentro en lo que se pensó sería una esguince, resultó ser una fractura de peroné que lo deja fuera del certamen olímpico.

Hasta el cierre de esta edición Oribe Peralta se mantenía en exámenes médicos para conocer la dimensión de su fractura en el tabique luego del choque que tuvo con el portero de Fiji, por lo que era incierta su presencia en Brasil.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados