Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El domingo Pachuca visitará al Toluca

Descartan tener ventaja, pero si confianza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
El próximo domingo, al mediodía, los Tuzos enfrentarán a Toluca

En la madriguera de los Tuzos no existe otra idea que no sea sumar una victoria más, el rival a vencer ahora es el Toluca, duelo válido por la jornada 4 de Apertura 2016.

Dicho partido se jugará al mediodía en la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba, debido a los trabajos de remodelación que se realizan en el Nemesio Díez, la casa de los Diablos Rojos.

Sin embargo, a Jorge Hernández no le inquieta jugar en una cancha desconocida: “A nosotros no nos debe afectar, en el estadio donde nos paremos tenemos que ir a hacer las cosas de la mejor manera”.

“Sea el clima, la cancha, nosotros debemos estar siempre acostumbrados a hacer nuestro juego, lo que nos toca, no nos tiene que afectar nada, en donde sea tenemos que salir siempre a ganar, proponiendo de local y de visitante”.

El ‘Burrito’ también dijo que aunque no sea como tal la casa de Toluca, los dirigidos por Hernán Cristante serán un rival difícil de vencer: “Les ha costado un poco el inicio de torneo, pero es un equipo que siempre tiene buenos jugadores”.

“Además, Toluca está urgido de resultados, necesita puntos, más por cómo es el futbol mexicano, no sé cómo será con Hernán, si le van a dar más tiempo, pero es un entrenador sumamente completo y tiene un equipo muy bueno”.

En ese sentido, descartó que Pachuca tenga ventaja por el arranque que ha tenido: “Lo único que tenemos más es la confianza, que tenemos más puntos, que estamos haciendo un juego bueno y en el grupo”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados