Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El domingo los Tuzos jugarán en Guadalajara

El partido más atractivo es Tuzos contra Chivas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Octubre 2016
|
Al hablar de goles los números que manejan los dos equipos es bueno

Este viernes con el partido Tijuana contra Jaguares arranca la jornada 14 del Apertura 2016, pero el broche de oro nos presenta el duelo más atractivo de este fin de semana en la Liga MX, cuando los Tuzos visiten Jalisco para enfrentarse a las Chivas.

Ambos equipos han tenido un buen torneo, mientras Pachuca es sublíder de la competencia con 24 unidades, Guadalajara es cuarto con 23; además llegan motivados por conseguir clasificaciones a la siguiente fase en otros torneos en los que participan.

La escuadra hidalguense selló su boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar el miércoles en Honduras con el Olimpia; en tanto que el Rebaño Sagrado se instaló en la semifinales de la Copa MX al vencer a los Alebrijes.

El pronóstico sobre el espectáculo que nos pueden presentar el próximo domingo es alentador, ya que al hablar de goles los números que manejan los dos equipos es bueno.

En ese sentido, pese a que los de Matías Almeyda no se encuentran entre los más productivos del torneo de cara a la portería, acumulan nueve duelos seguidos como local anotándole goles a Pachuca, logrando 22 y un promedio de 2.4.

Del otro lado están los pupilos de Diego Alonso, quienes sí son el equipo más goleador del Apertura 2016 al sumar 27 anotaciones, además en las últimas cuatro jornadas se han despachado con 11 y sólo han recibido dos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Recomendados