Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

El domingo jugarán en el estadio Cuauhtémoc

Hablaron con mucho respeto de su próximo rival. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Será difícil al considerar la necesidad de sumar puntos que aún tiene Puebla

El próximo domingo los Tuzos visitan el estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a Puebla en actividad de la jornada 12 del Apertura 2016, duelo de pronóstico reservado ya que los camoteros han demostrado buenas cosas en lo que va del torneo.

En ese sentido se manifestaron tanto el entrenador de la escuadra hidalguense, Diego Alonso, como el delantero Franco Jara.

“Puebla es un equipo fuerte que ha sabido superar grandes adversidades, con futbolistas capaces y de experiencia, por lo que será un partido para nosotros complicado, porque de poder ir ganando y hasta con holgura uno entiende que ellos nunca bajarán los brazos”.

Agregó que eso se debe a que tienen un espíritu muy grande: “Es el compromiso que tienen hacia su afición, hacia su club, por eso mismo entendemos que tenemos que estar muy atentos y de hacer un gran partido”.

“Sin desperdiciar ninguna ocasión ofensiva ni tampoco despreciar ninguna jugada defensiva, porque ellos nos pueden marcar”, mencionó el estratega uruguayo.

Por su parte, Franco Jara dijo que el duelo del domingo será difícil al considerar la necesidad de sumar puntos que aún tiene Puebla para alejarse de problemas porcentuales.

Sobre sus sensaciones tras reaparecer luego de una lesión, mencionó que poco a poco toma ritmo.

“Retomando la confianza que a lo mejor perdí con esa lesión, pero lo más importante es que el equipo ha logrado victorias importantes, y en esa recta final hay que sumar la mayor cantidad de puntos posible”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados