Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

El domingo enfrentan a Pumas CU

Es importante hacer algunos ajustes en el funcionamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Febrero 2017
|
El Manny dijo que es importante darle la confianza al resto del plantel

El próximo domingo al medio día los Tuzos enfrentarán a Pumas, escuadra que sin ser tan brillante suma tres victorias de manera consecutiva, además en casa ha vencido a Cruz Azul y la jornada pasada a Necaxa, por su parte Pachuca tiene dos partidos seguidos sin ganar, así como sin marcar goles.

Sobre lo anterior habló Emmanuel García, “Pumas es un equipo que viene jugando muy bien al futbol y nosotros estamos preocupados en cómo manejar el partido, hemos estado trabajando bastante bien durante estos días; estamos afinando detalles para poder encontrar el gol nuevamente y trabajando con actitud para sacar un partido importante el domingo”.

Aceptó que los rivales les han tomado la medida y parece que han encontrado la fórmula para nulificar el sistema de Diego Alonso, “pero buscamos conseguir ese buen funcionamiento que hemos mostrado en torneos anteriores y el gol que no hace falta”.

Sobre las bajas que han tenido en recientes días, la de Rubén Botta que salió del club y Erick Aguirre que está lesionado, el Manny dijo que es importante darle la confianza al resto del plantel, “yo creo hay jugadores importantes en el club, y cualquiera que ponga el profe Diego en el 11 tiene cualidades para sacar esto adelante”.

Asimismo, mencionó que la salida del argentino sí le sorprendió, “porque fue de un día para otro, pero pues es importante para él, ir a conseguir cosas buenas y pues a seguir trabajando, hay muchos jóvenes con talento que pueden ocupar cualquier puesto”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados