Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

El adiós de una leyenda

Cristiano Ronaldo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2018
|
Se confirma el traspaso de CR7, del Real Madrid a la Juventus de Turín

El Real Madrid y la Juventus acordaron la venta de Cristiano Ronaldo en una negociación que ronda los 112 millones de euros (mde), con un salario para el futbolista portugués que asciende a los 30 mde anuales.

El conjunto español emitió un comunicado en donde expuso: “El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.”.

El presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, viajó a Grecia para cerrar la negociación con CR7 y Jorge Mendes, representante del luso, que tras nueve años en la entidad merengue, se marcha con un gran palmarés.

Ronaldo se va como el máximo goleador de la historia del club blanco con 451 goles en 438 partidos, además de ser laureado mientras vistió la indumentaria blanca con cuatro Balones de Oro, dos Premios The Best y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, dijo el astro portugués en una carta de despedida emitida por las redes del Real Madrid, instantes después de comunicar su salida del club español.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

¿Quién ganará LaLiga española? [Leer más]

CR7 no jugará los próximos dos partidos con Portugal [Leer más]

La suerte está echada [Leer más]

Recomendados