Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dos deportes en Olimpiada Regional para Hidalgo

Se realizarán del 16 al 19 de marzo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Los procesos de los deportes de conjunto continuarán sus procesos normales de eliminación

Hidalgo recibirá los regionales de atletismo y voleibol de playa, de la misma forma hará la petición formal para también celebrar el tenis de mesa, esto en acuerdo de directivos deportivos de la región cinco que se dieron cita en Celaya, Guanajuato, que definieron sedes y fechas de la Olimpiada Regional.

Directores y representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) acordaron que Guanajuato será sede de baloncesto, beisbol y voleibol de sala del 24 al 26 de marzo, y del 21 de marzo al 2 de abril; Querétaro hará lo propio con futbol y taekwondo del 7 al 9 de abril; y Estado de México albergará handball y boxeo del 31 de marzo al 2 de abril.

La representante de CONADE y coordinadora de la Región 5, Maribel Sánchez informó que los procesos de los deportes de conjunto continuarán sus procesos normales de eliminación y será precisamente Guanajuato quien más realice al albergar el baloncesto, el béisbol y el voleibol de sala.

De la misma forma, esta entidad solicitará las sedes de levantamiento de pesas, el tiro y el softbol. Cabe mencionar que las peticiones que harán los estados para los deportes serán directamente a las federaciones, quienes aún no definen fechas y sedes para cada uno de los deportes que serán por nacional clasificatorio o macro región

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tenismesista Andrés Vargas, a Alemania, por un año [Leer más]

Dos deportes en Olimpiada Regional para Hidalgo [Leer más]

INMUDE pondrá en marcha centro de formación [Leer más]

Deportes de conjunto: Sin regionales [Leer más]

Recomendados