Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 17 de Septiembre 2019

Martes 17 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Directora del Inhide fomenta la práctica deportiva

Puso el ejemplo de la noche del lunes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Están abiertas las inscripciones para los interesados en iniciarse en alguna disciplina

En este inicio de 2017, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fátima Baños ha hecho un uso constante de las redes sociales para invitar a la población hidalguense a practicar deporte, y específicamente a los capitalinos los ha conminado a acercarse a los espacios donde se imparte alguna disciplina.

Incluso la noche del lunes, la dirigente asistió a tomar una clase en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, “sin duda una gran experiencia, asimismo, recorrimos las principales áreas que lo conforman para trabajar en mejorar la experiencia de los usuarios que asisten diariamente”, se lee en su perfil de Facebook.

Agregó que se imparten las clases de zumba, spinning, crossfit, fitness, yoga, for-ball, pilates, abdomen, glúteo, step, aerobox, baile de salón, acondicionado físico, psyco fitness, hiit, work out y body trainning, además de área de cardio y gimnasio.

De la misma manera que en el Centro Estatal de Alto Rendimiento están abiertas las inscripciones para los interesados en iniciarse en alguna disciplina deportiva; en este sentido, las opciones son: natación, tenis, gimnasia rítmica, tiro con arco, atletismo, judo, taekwondo, tenis de mesa, luchas asociadas, karate, esgrima, handball, squash, voleibol, basquetbol.

Para mayor información, Fátima Baños manifestó que se deben acercar al CEAR con el profesor Frabicio Arce, “no se reciben pagos en efectivo, únicamente a la cuenta del Instituto Hidalguense del Deporte”, aseveró.

“Vamos a tratar de echar a andar algún club o gimnasio; podemos decir que ya tenemos gran cobertura, pues ya abarcamos Tula, Actopan, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tizayuca, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tulancingo, Mineral de la Reforma e incluso en Real del Monte también abriremos un gimnasio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Conoce la solución de Instagram para evitar acoso cibernétic [Leer más]

Adiós a Google Plus [Leer más]

La red social creada por un mexicano que busca desbancar a F [Leer más]

Recomendados