Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diego Alonso es respetuoso con Santos

Descarta que enfrentamiento sea mero trámite. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
Señaló que tienen grandes posibilidades de colarse a liguilla

Luego de la pausa por la fecha FIFA, el próximo sábado los Tuzos recibirá a Santos en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2016, duelo que en el papel luce disparejo y muy a favor de la escuadra hidalguense al tener como referente la posición en la tabla general de ambos equipos.

Sin embargo, el entrenador de Pachuca está muy lejos de pensar que contra los de Torreón el enfrentamiento sea mero trámite.

“Lo primero que debemos tener es respeto, esas son las palabras que deben estar por delante, respeto ante un equipo que hace año y medio fue campeón”.

“Ante un entrenador que ya tiene tres títulos, que ya estuvo en selección nacional, le dio jerarquía; y cuentan con un plantel de jugadores que en su actualidad es muy bueno, no ha obtenido la cantidad de puntos que quizás ellos creían tener a esta instancia del torneo pero nosotros los respetemos”, agregó.

Sobre sus dirigidos, el uruguayo resaltó que en cuanto a puntaje se encuentran en una posición que les da grandes posibilidades de colarse a liguilla.

“No hay nada concreto ni hemos logrado la calificación, lo que sí es que lo que hemos hecho hasta el momento nos permite seguir peleando por nuestros sueños”.

Por otro lado, habló sobre Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, y consideró que el trabajo del colombiano ha sido muy bueno, por lo que apoya su continuidad.

“Me parece que el ‘profe’ Osorio es un gran entrenador, su gestión ha sido muy buena, ha perdido sólo un partido, lamentablemente fue una caída muy dolorosa, está haciendo un gran trabajo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados