Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Derrotan Xolos al Pachuca con espectacular chilena

Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2017
|
Pachuca se quedó con 10 jugadores a los 20 minutos, cuando Víctor Guzmán recibió su segunda tarjeta amarilla.

Con la anotación del argentino Damián Musto, en los minutos finales  del partido,  Tijuana consiguió su tercer triunfo consecutivo al imponerse 2-1 sobre Pachuca, en un choque por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.

El argentino Gustavo Bou marcó por tercer partido en fila a los 42 minutos para adelantar a los “Xolos”, pero José Martínez igualó a los 63 para los “Tuzos”. Musto consiguió el tanto de la victoria local a los 86.

Con el resultado, Tijuana alcanza 10 puntos y se coloca en el cuarto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Pachuca se quedó con 10 jugadores a los 20 minutos, cuando Víctor Guzmán recibió su segunda tarjeta amarilla. Pese a conseguir el empate transitorio, los “Tuzos” vieron rota una racha de tres victorias y se quedaron con nueve puntos, en el sexto puesto.

Tijuana se adelantó cuando Bou, en su primer torneo en México, recibió un pase por el centro del área y definió con un tiro cruzado.

En la segunda parte, Martínez tomó una pelota dentro del área y su potente disparo entró pegado al poste izquierdo de Manuel Lajud para decretar la igualdad.

Cuando expiraba el encuentro, Musto aprovechó la débil marca de los visitantes y remató de “chilena” para conseguir el tanto de la diferencia.

Aquí los goles del encuentro:

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados