Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deporte Ráfaga cobra fuerza en Tenango de Doria

Tuvieron actividad este domingo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
Apoyaron con dos balones de basquetbol y uniformes que fueron entregados como premios

Con el objetivo de promover la práctica del basquetbol en Tenango de Doria, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjude) realizó actividades en dos de las comunidades más alejadas.

Miguel López Patricio, junto a dos de sus colaboradores, se trasladó a San Francisco La Laguna para dar inició con la competencia denominada “Liga Región Laguna”.

“Ante su lejanía de la cabecera municipal se decidió que las comunidades cercanas entre sí, en esa parte de Tenango, tengan actividad”.

Para su comienzo se apoyó a los encargados de la liga con ocho balones, silbatos y cronómetros, así también con árbitros que viajarán cada 15 días a la comunidad para que se desarrolle la jornada.

Asimismo, el resto del personal de Imjude asistió a San Pablo, donde alumnos del bachillerato de la localidad realizaron un torneo relámpago, donde apoyaron con dos balones de basquetbol y uniformes que fueron entregados como premios al tercer, segundo y primer lugar.

Sobre estas acciones, Miguel López destacó que el objetivo es motivar en cada rincón de Tenango la práctica de la disciplina y apoyar con el material necesario para que se desarrollen las actividades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Jugoso aguinaldo para 75 alcaldes de Hidalgo [Leer más]

Operativo de reglamento en Pachuca merma ganancias a los art [Leer más]

Alistan Primera Expo Feria Tenango 2017 [Leer más]

CD emite nueva recomendación por tortura [Leer más]

Recomendados