Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Delfines mineros ganan uno de la serie contra Diablos Rojos

Vence en el segundo juego a los campeones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
La actividad para los Delfines continuará esta semana contra los Pericos de Puebla

La novena de los Delfines Mineros de Zimapán se apuntó una importante victoria en su casa ante Diablos Rojos del México, en lo que fue el segundo partido de la serie de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

El equipo local logró reponerse de una dolorosa derrota sufrida en el primer partido de la serie ante los Rojos, quienes arrollaron a los locales por diez carreras a dos, y que en su siguiente compromiso mejorarían su táctica para sacarse la espinita y llevarse el partido con pizarra de 5-4.

La victoria de ayer fue ante un equipo de los más complicados en el país, que cuenta con 16 títulos de liga y 19 divisionales (cinco zona norte, dos zona centro y 12 de zona sur), y que estará de vuelta del 22 al 24 de este mes en el mismo escenario.

Cabe recordar que los Diablos Rojos debutaron en la LIM en la temporada 2015-2016 y son sucursal de los equipos Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca que participan en la Liga Mexicana de Beisbol.

Cabe mencionar que coronaron como los primeros campeones de la LIM al derrotar en la serie final a los Petroleros de Salamanca por cuatro juegos a tres.

El equipo minero visitará en la siguiente serie (hoy y el miércoles) a la novena de Toros de Tijuana (Moroleón), a la que también recibirá mañana en el estadio de Zimapán.

La actividad para los Delfines continuará esta semana contra los Pericos de Puebla, a quienes recibió en casa y que en esta ocasión le tocará pagar la visita el 11, 12 y 13 del presente mes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Casi 1 mdp costó la sede de Delfines en Zimapán [Leer más]

Delfines mineros ganan uno de la serie contra Diablos Rojos [Leer más]

Mineros de Zimapán en metamorfosis [Leer más]

Se divide la serie, ganó Zimapán [Leer más]

Recomendados