Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Delfines del Carmen jugarán en Zimapán

Jugará en uno de los mejores diamantes del estado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2016
|
El 20 de octubre sostendrá su primer juego como local

Hidalgo contará con equipo profesional de béisbol por tres meses al convertirse en la nueva casa de la novena de los Delfines del Carmen, novena de la Liga Mexicana del llamado rey de los deportes con sede en Campeche, y que adoptará por un tiempo el nombre de Delfines de Zimapán.

El equipo de la Ciudad del Carmen jugará como local dentro del municipio hidalguense en uno de los mejores diamantes con los que cuenta el estado y que tiene cupo para 5 mil personas, donde los aficionados tendrán 18 oportunidades (juegos como local) de disfrutar la visita de equipos profesionales que jugarán la Liga Invernal Mexicana 2016-2017.

En la liga jugarán las novenas de los Toros de Tijuana (Moroleón), Pericos de Puebla (Puebla), Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (CDMX), Tigres de Quintana Roo (Uriangato) y Sultanes de Monterrey (Salamanca), quienes disputarán duelos en el estadio Mineros de Zimapán.

Los juegos de la liga se disputarán en lunes, jueves y fines de semana, entre semana será a las 14:00 horas y los fines de semana a medio día: el costo de entrada se pretende sería de 20 pesos al adquirir los boletos en un sistema de bonos para los 36 partidos, o de 50 pesos en taquilla.

La Liga Invernal Mexicana en la Ciudad de México arranca el próximo 19 de octubre con el juego Pericos de Puebla contra los campeones defensores Diablos Rojos-Guerreros, compromiso que iniciará en punto de las 19:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Beisbol y hockey sobre pasto hidalguenses irán a Olimpiada N [Leer más]

Así sería el equipazo de Dodgers con puro mexicano [Leer más]

Delfines caen en bache de derrotas [Leer más]

Mineros de Zimapán en metamorfosis [Leer más]

Recomendados