Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Delfines de Zimapán se presentaron hoy en casa

Tiene cuatro partidos de visitante y siete de local. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
La extensa jornada continuará toda la semana

Arrancó la Liga Invernal Mexicana (LIM) y con ello la euforia del llamado “Rey de los deportes” que en esta ocasión dará la oportunidad a Hidalgo de vivir de cerca las acciones del beisbol profesional a través de la novena de los Delfines de Zimapán (Delfines del Carmen).

El estadio de este municipio disfrutará esta tarde de la presentación como local de la novena a las 14:00 horas, que inició ayer la temporada como visitante ante Petroleros de Salamanca y que hoy pagan la visita.

Ayer, los locales debutaron en la LIM con una derrota tras perder por 4-3 ante su mismo rival de esta tarde, por lo que buscarán sacarse la espinita en el diamante y tratarán de aprovechar su localía.

La extensa jornada continuará toda la semana, ya que mañana y el domingo el representativo minero recibirá en casa a los Toros de Tijuana de Moroleón, a quienes pagará la visita el 22 de octubre.

Del 25 al 27 de este mismo mes Delfines será anfitrión ante la novena de los Pericos de Puebla, la cual ya ha disputado algunos partidos en Hidalgo. Mientras que el 28 y 30 de octubre jugará como visitante ante Petroleros de Salamanca y en el día intermedio como local.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Beisbol y hockey sobre pasto hidalguenses irán a Olimpiada N [Leer más]

Emiten convocatorias para ocupar Órganos Internos de Control [Leer más]

Nombran a funcionario hidalguense presidente de asociación d [Leer más]

Omar Fayad visitó la Huasteca en el Xantolo [Leer más]

Recomendados