Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Delfines caen en bache de derrotas

Se mantiene en zona de calificación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Diciembre 2016
|
El subliderato producto de victorias poco a poco han ido disminuido

Una derrota más sufrió el equipo de los Delfines de Zimapán el pasado martes ante la novena de Tigres de Uriangato, en actividad correspondiente a la Liga Invernal Mexicana de Beisbol (LIB).

Ocho a tres fue la pizarra final a favor de los Tigres, lo que dejó a los hidalguenses con un total de 19 victorias y 22 derrotas, situación preocupante al estropear un paso en ascenso de los Delfines que se mantienen en un bache de la LIB.

Cabe recordar que los de Zimapán alcanzaron el subliderato producto de victorias que poco a poco han ido disminuido al perder sus series ante Pericos de Puebla y Petroleros de Salamanca.

Previo a su encuentro ante Tigres, los poblanos dieron vuelta a la serie que parecía se inclinaría para los de Hidalgo y que al final fue para los de la llamada Angelópolis.

Posteriormente, el equipo minero siguió su actividad contra los Petroleros, que iniciaron con dos triunfos 2-1 y 7-3 sobre los Delfines, y quienes hicieron más decoroso con una victoria en el último partido de la serie 5-3.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Delfines caen en bache de derrotas [Leer más]

Mineros de Zimapán en metamorfosis [Leer más]

Delfines de Zimapán se presentaron hoy en casa [Leer más]

Delfines del Carmen jugarán en Zimapán [Leer más]

Recomendados