Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

DEFINEN PROGRAMA DEL ESTATAL CHARRO

charro Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

 Representantes de la charrería del estado, junto a Isidro Aguilar, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros del estado, se reunieron para definir el programa del Campeonato Estatal Hidalgo 2016. 

En la asamblea determinaron que la justa inicie el 7 de mayo y concluya el 3 julio, con sede en el Lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca.

Se dio a conocer que participarán más de 60 equipos que tendrán actividad sólo sábados y domingos; dos charreadas de equipos y una de charro completo por día.

Cabe mencionar que Luis Samperio, presidente de los Charros de Sagrado Corazón, quienes obtuvieron su pase al Campeonato Nacional Charro 2016, manifestó que no participarán en el estatal para que otra escuadra lo haga.

La misma decisión tomó Alfredo Feregrino, representante de Charros HACEM; el campeonato arrancará con las categorías infantiles y juveniles; del 14 al 19 los mayores.

Mientras que el 24, 25 y 26 de junio las escaramuzas; 1 y 2 de julio las semifinales, y el domingo 3 las finales de charro completo y por equipos.

En el primer día de competencia la programación quedó de la siguiente forma: la inauguración a las 11:30 horas, a las 12:00 la primera charreada con Epazoyucan, Huichapan y Rancho La Presita.

La segunda charreada, a las 16:00 horas, con Infantil B y Juvenil, Luis Hernández Ávila, por lo que queda un lugar disponible.

Para los ocho de la noche entran en acción los charros completos: Antonio Hernández, Cesar Hernández y Maximiliano López, de la categoría Infantil A, abren hostilidades.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca recibe Congreso y Campeonato Nacional Charro [Leer más]

DEFINEN PROGRAMA DEL ESTATAL CHARRO [Leer más]

Recomendados