Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Defensa Martínez acepta respeto por Diego Alonso, pero quiere vencerlo

Imágenes de los entrenamientos del Pachuca. Fotos: página web del Pachuca Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
21 de Julio 2018
|
El futbolista manifestó que además se verá las caras con excompañeros

El defensa José Joaquín Hernández afirmó que el objetivo del Pachuca es la de vencer a Monterrey y a su extécnico uruguayo Diego Alonso, pese al cariño y respeto que le tiene, en lo que será su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Viene un rival complicado como Monterrey, que ahora tiene al profesor Diego Alonso, quien estuvo acá mucho tiempo. Tiene jugadores importantes arriba, que presionan en medio campo y atrás tienen una sólida defensa”, dijo.

Manifestó que además se verá las caras con excompañeros y con su anterior técnico, por lo que la consigna es la de salir con sus primeros tres puntos del certamen.

“Algunos compañeros que estuvieron aquí hace tiempo en el título de Liga MX (Clausura 2016) de Pachuca; estoy contento por enfrentarlos y queremos ganarles, será un partido agradable para la afición”, apuntó.

Destacó que siempre es importante iniciar una competencia con victoria, sobre todo si desean ganar la Liga MX, ya que para eso trabajaron de gran forma en la pretemporada, por lo que confió que tendrán los argumentos para merecer un resultado positivo.

“Estamos cerca del máximo tope, después de varias semanas de trabajo, ya estamos en la semana previa a que inicie el torneo, estamos contentos ya con ganas de salir a la cancha y que se den los resultados”, sentenció.

Las escuadras de Pachuca y Monterrey se verán las caras este sábado en el estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Diego Montaño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Recomendados