Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Daniela Campuzano recibió el PED 2016

La ciclista fue merecedora del galardón. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2016
|
Es importante que las autoridades continúen con el apoyo para el deporte

Daniela Campuzano Chávez-Peón recibió el Premio Estatal del Deporte (PED), el cual ganó en solitario por decisión del jurado designado por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

En entrevista, la ciclista refirió que es una gran satisfacción tenerlo por tercera vez y que es importante que las autoridades continúen con el apoyo para el deporte.

Respecto a si da por hecho su participación en la próxima justa olímpica de Tokio 2020, señaló que no se adelanta a los hechos, que irá paso a paso en el proceso olímpico en el cual se determinará si asiste por segunda ocasión.

Cabe recordar que para este galardón además de la hoy ganadora fueron aspirantes Fernando Islas López (ciclismo), Uriel Capo Vidal (ajedrez), Pilar Saraí Olvera Suárez (judo), Rubén Cortés Martínez (baloncesto) y el equipo de Maxi-baloncesto.

Además de Oldair Zamora Lira (tiro con arco), Armando Garduño Villalobos (deportistas especiales), Paulina Romero Nieto (luchas asociadas), Dalahí Meza Coronado y Hugo Hernández Cruz (ambos en natación); el gran ausente de esta lista fue el maratonista Ricardo Ramos.

También los entrenadores Verónica González Pastén (judo), Miguel Ángel Ramiro Pérez (baloncesto), Melinda Tovar Fernández (baloncesto) y Edgar Giovanni Vázquez Rodríguez, coach del equipo de futbol americano de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH).

Así como Dayra Olguín Corres, de la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMiR) en fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Orgullo: Dos hidalguenses a competencia mundial [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Se vivió jornada del deporte blanco [Leer más]

Recomendados