Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Daniela Campuzano, fichada por equipo francés

Presente en competencias importantes del mundo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Tendrá otra gran oportunidad para mostrarse al mundo en las montañas europeas

Daniela Campuzano hizo historia para México al ser la primera mujer en conseguir su pase a unos Juegos Olímpicos (JO) en el Cross Country y ser la abanderada de la delegación en la justa realizada en Río de Janeiro.

Asimismo, todo apunta en que este año nuevo no se quedará corto con las sorpresas para la deportista, ya que apenas comenzó el 2017 y ha sido fichada por uno de los equipos más competitivos del escenario internacional cuando se trata del ciclismo de montaña, la escuadra francesa BH-SR Suntour KMC.

A sus 30 años, la pedalista mexicana tendrá otra gran oportunidad para mostrarse al mundo en las montañas europeas; sobre esto se manifestó a través de sus redes sociales.

“Formar parte de un equipo profesional siempre ha sido uno de mis sueños, me siento muy feliz de tener esta oportunidad de cumplirlo y ser parte del equipo BH-SR Suntour-KMC. Muchas gracias a mis patrocinadores personales y a todas las personas que me han apoyado durante mi carrera deportiva”, escribió Campuzano.

Esto la convierte en la primera mexicana que firma contrato con un equipo profesional europeo, lo que le dará la posibilidad de enfocar su temporada internacionalmente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La ciclista hidalguense Daniela Campuzano refrenda título ce [Leer más]

Hidalgo brillo en el Ajusco [Leer más]

Ciclismo hidalguense de manteles largos [Leer más]

Daniela Campuzano, fichada por equipo francés [Leer más]

Recomendados