Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuenta regresiva para la sexta fecha de la Súper Copa

Participarán más de 100 pilotos. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
La primera carrera comenzaría entre las 9:00 y 10:00 horas

El domingo 17 de julio se realizará en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, la sexta fecha de la Súper Copa Telcel.

Michel Jourdain, director general del serial, dio a conocer que para esta edición hay novedades de acuerdo a lo que se presentó el año pasado.

“Tenemos un programa muy diverso de aproximadamente cuatro horas y 30 minutos (con ocho competencias); desde las carreras de motocicletas hasta los tractocamiones”, apuntó.

Agregó que incluso por la cantidad de participantes, en la categoría V8 se tuvo que dividir en dos, ahora son V8 y Challenge.

“Con ello podemos decir que tenemos dos nuevas categorías para esta ocasión, pues además de la Challenge también está la V6”, explicó Michel Jourdain, tras resaltar que serán entre 120 y 130 pilotos los que competirán, distribuidos en las ocho categorías que componen la Súper Copa.

Además de las carreras, se informó que nuevamente contarán con la participación de Marcelo González, mejor conocido como “Motpaka”: “También tenemos a la mejor piloto que ha dado México, Mara Reyes, que es hidalguense”.

Por su parte, la mencionada manifestó que cada vez se pone más di cil el campeonato: “Todos queremos ganar y aquí siempre las carreras son un gran espectáculo, además todos están como en casa ya que conocen bien el lugar, por la cercanía vienen a entrenar acá”.

Aparte de la hidalguense hay dos mujeres con rmadas, ya que en la categoría de tractocamiones destacan María José Rodríguez y Gisela Ponce.

El costo del boleto es de 60 pesos general, para ingresar a la zona de pits es de 100 y se cobrarán 50 pesos para el estacionamiento; se espera un buen número de a cionados, ya que en el 2015 presenciaron el evento aproximadamente 42 mil personas.

Por ello se aconseja al público llegar temprano, ya que además la primera carrera comenzaría entre las 9:00 y 10:00 horas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Acusan a alcalde de Epazoyucan de ordenar agresión a la UNTA [Leer más]

Campesinos exigen destituir a alcalde de Epazoyucan [Leer más]

Listo Segundo Festival de Hongos Silvestres en Epazoyucan [Leer más]

Recomendados