Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuenta regresiva para etapa final de "Charrería y Amistad"

Los interesados tienen hasta hoy para inscribirse. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
Para los que deseen competir en esta última etapa la inscripción será de mil 500 pesos

El próximo jueves se llevará a cabo, en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca, la tercera fase eliminatoria y final del primer circuito de coleadores “Charrería y amistad“.

Las actividades están programadas para arrancar a las 11:00 horas con la tercera etapa eliminatoria de este certamen, con convocatoria abierta, ya que todos los que gusten participar podrán hacerlo.

Los que accedan buscarán uno de los tres boletos que restan de los nueve, para tratar de llevarse los premios y la bolsa garantizada preparados para la final que se tiene contemplada para las 20:00 horas.

Los que ya tienen su pase asegurado son: Daniel Campos Conde, Benjamín Trujillo, Juan Carlos Enciso, Francisco Cerón, Sergio del Castillo Saade y Rodrigo López.

Mientras que para los que deseen competir en esta última etapa clasificatoria, la inscripción será de mil 500 pesos.

Con la cuota tendrán derecho a correr sus tres oportunidades en el coleadero, a la comida organizada al término de la fase y a un refresco de dos litros con sus vasos y el hielo que quieran consumir por participante.

En cuanto a los premios, al primer lugar un remolque para dos caballos tipo jaula, al segundo lugar 10 mil pesos y al tercero 5 mil.

El registro se cierra este lunes y se debe realizar a los teléfonos 7757572111 y 7757530712, de Martín Barragán Amador; el pago de participación se puede realizar el día del evento.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados