Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuenta regresiva en la LMBPF

Fijan en 12 el número de equipos a participar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
A través de las redes sociales de la LMBPF, se darán a conocer las sedes

Este viernes será cuando se anuncien a los nuevos equipos que pulirán duela en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), la cual celebró su tercera sesión de trabajo del año, en la que se dio seguimiento a las solicitudes de nuevos equipos, se aprobó el número máximo de equipos a participar en la temporada 2017 y se fijó el sistema de competencia.

Durante la sesión se analizaron cuatro propuestas de sede que solicitan su ingreso a la LMBPF: Marineras de Puerto Vallarta, Jarochas de Veracruz, Aztks de Texcoco y Reinas la Paz, mismas que han sido notificadas de manera oficial para iniciar con el cumplimiento total de los requisitos establecidos.

En dicha reunión estuvieron presentes los presidentes de los equipos Mieleras de Guanajuato, Lobas de Aguascalientes, Mexcaltecas Nayarit, Quetzales Sajoma, Gamos UMA, Rieleras de Aguascalientes, Pachuca, Hidalgo, Bengalíes y Tapatías de Jalisco.

Este viernes, a través de las redes sociales de la LMBPF, se darán a conocer las sedes aceptadas para participar en la temporada 2017.

Previo al anuncio, los representantes de los equipos que han solicitado su ingreso serán notificados de manera directa. Los equipos de conferencia se enfrentarán entre sí en dos series a visita recíproca, cada serie se jugará el mismo fin de semana en la misma sede. Serán en total 20 partidos por equipo en 10 semanas de temporada regular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Niños hidalguenses a competencia de cálculo mental a Rusia [Leer más]

Inscripciones abiertas para temporadas por equipos [Leer más]

Concluyó intercolegial de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Se avecina debut de Leonas [Leer más]

Recomendados