Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuatro preseas hidalguenses en República Dominicana

Se cuelgan medalla en competencia internacional. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Los judokas hidalguenses vieron actividad en la justa deportiva

Hidalgo brilló en escenario internacional al regresar de República Dominicana con cuatro medallas en una competencia de carácter internacional en la que participaron cinco judokas hechos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

En la Copa del Caribe Infantil de Judo, los hidalguenses Eduardo Hernández Ortiz (58 kilos) y María Fernanda Espinoza Ávila (44 kilos) se adjudicaron oro y bronce.

En otro escenario previo a la Copa del Caribe, Marcela García Vargas (+52 kilos) logró un bronce en el Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil Sub 13 y Sub 15, donde Eduardo Hernández también se subió al podio con un bronce en su categoría para culminar su actividad con dos medallas en su haber y un total de cuatro preseas a través de representantes locales.

Los judokas hidalguenses que también vieron actividad en la justa deportiva fueron Alexis Eduardo Espinoza Ávila (38 kilos) e Ivanna Ortiz González (52 kilos).

En el evento participaron representantes de: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México, Haití, Perú, Puerto Rico, Saint Martín, Panamá y República Dominicana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma protesta mesa directiva de la ANEH [Leer más]

Arqueros iniciaron selectivos en Hidalgo [Leer más]

Jairo Montoya regresa a la pista del CEAR [Leer más]

Selección femenil de balonmano jugó en Pachuca [Leer más]

Recomendados