Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuarto lugar en tenis de mesa en Olimpiada Nacional

La actividad se llevó acabo en Querétaro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Julio 2016
|
Las hidalguenses tuvieron la ventaja en el marcador ante Quintana Roo

Tenimesistas hidalguenses tuvieron una destacada participación dentro de la actividad correspondiente a la Olimpiada Nacional (ON) del Sistema Nacional de Competencias, donde obtuvo un cuarto lugar.

El equipo femenil sub 15, situado en semifinales, cayó ante Querétaro, que se adjudicó el tercer puesto de la competencia.

Previo a este partido las hidalguenses tuvieron la ventaja en el marcador ante el representativo de Quintana Roo, quien al final lo superó.

En la ronda eliminatoria, la selección del estado venció a Yucatán por marcador de 3-1, en su segundo partido perdió contra Nuevo León 1-3 y para cerrar esta fase se enfrentó a Baja California, donde el resultado fue de 3-0 a favor de Hidalgo, resultado que le permitió avanzar a la fase de cuartos de final, donde se enfrentaron al Estado de México y consiguieron otro triunfo de 3-1 para avanzar a semifinales y esperar el juego ante Quintana Roo.

Por su parte, el equipo varonil perdió en su presentación ante Jalisco 1-3 y contra Veracruz obtuvieron el triunfo por pizarra de 3-0, resultado que los ubicó en el segundo lugar de su grupo y acceder a cuartos de final, donde se verían las caras ante Nuevo León, que más adelante avanzaría a semifinales de la categoría Sub 15.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

Deportes de conjunto: Sin regionales [Leer más]

Después de 21 años, desaparecieron [Leer más]

Recomendados